Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo

marzo 23, 2017

Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo

Conocido y recomendado por las madres el body pillow se ha transformado en algo esencial durante y después del embarazo. Pero, sabes que tiene muchos mas usos? ¡A descubrirlos!

Todos sabemos que dormir de costado es bueno para nosotros, pero puede agravar el dolor de espalda de la ciática, la hernia de disco, ruptura y discos abultados, estenosis espinal, artritis espinal y espasmos musculares. Los body pillows están diseñados para prevenir todo esto ya que se amolda al cuerpo ayudándote a mantener la espalda alineada y proporcionándote un buen descanso durante la noche.

Que es el Body Pillow

Un body pillow, almohada para el embarazo o cojín de cuerpo completo es una almohada de gran tamaño que le proporciona al cuerpo una extraordinaria comodidad, alivio y una noche de sueño relajado. Estas almohadas largas como el colchón se moldean a tu cuerpo para proporcionar apoyo total a tu espalda y tus extremidades. Su uso puede llegar a eliminar el dolor en puntos de presión como las rodillas o codos.

Body pillow o almohada para el embarazo. Descubre los usos mas comunes del body pillow y un par más que no te esperabas!

Los Tres Usos Mas Comunes del Body Pillow

El body pillow o almohada para el embarazo tiene tres beneficios fundamentales.

  1. Soporte completo del cuerpo mientras duermes. La longitud del cojín le da apoyo a tu cuerpo entero y te ayuda a dormir de lado que es la mejor posición.
  2. Relajación muscular. Cuando la columna está alineada y el peso de los brazos y piernas están divididos por igual, se puede respirar mejor a la vez que mejora la circulación sanguínea y los músculos pueden relajarse completamente durante toda la noche.
  3. Alivio del dolor de espalda durante el embarazo. Si estás embarazada, no deberías tomar medicamentos para tu dolor de espalda. La almohada para embarazadas alivia el dolor de espalda al mantenerte en buena posición al dormir o descansar. El uso de la almohada para el embarazo ha demostrado ser eficaz contra la acidez, la congestión nasal, y las náuseas matutinas. O sea, el uso de una almohada para el embarazo trae numerosos beneficios para la salud de las mujeres que no sólo son buenos para ellas sino también para sus bebés.

Por supuesto, muchas madres usan el body pillow para amamantar a sus bebes mas cómodamente. Solo con colocar el body pillow alrededor tuyo, armando como una camita para el bebé, y evitas tener que sostener su peso.

Si quieres amamantar a tu bebé acostada en la cama, coloca la almohada para el embarazo paralela a tu lado. Ahora ajustar la posición del bebé sobre el cojín de lactancia de modo que su cara de hacia tu lado. Para apoyar al niño coloca una mano debajo de su cuello y la otra bajo su cuerpo. Ya puedes amamantar a tu bebé cómodamente.

Un Uso Inesperado de la Almohada para el Embarazo!

Como madre, sabes que el bebé debe pasar un tiempo sobre su pancita para fortalecer los músculos que sostienen la cabeza entre otras cosas.

El uso de un body pillow sirve para poner a tu bebé inclinado con los hombros y la cabeza más elevados que las caderas. Con lo que le es un poco más fácil levantar y mantener la cabeza por períodos prolongados. También cambia la línea de visión de tu bebé para que pueda ver más de su entorno. Además, una de las cosas favoritas de usar el body pillow de esta manera, es que le permite al bebé alcanzar, tocar y agarrar sus juguetes antes de que pueda cambiar todo su peso a un brazo para liberar al otro para estas tareas.

¿Que opinas del body pillow? Fabuloso, ¿no? Adquiere el tuyo acá mismo, ¡y comienza a usarlo!

Y ahora un par de refranes para compartir! :)

Refranes sobre la vida. Quien adelante no mira, atrás se queda.

Refranes graciosos. El eco siempre tiene la última palabra. lol!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
Ver artículo completo
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo