Calendario de Tareas para Crecer tus Ventas con Intima: Parte III

febrero 16, 2017

Calendario de Tareas para Crecer tus Ventas con Intima - Parte III | Implementa este calendario de ideas de a una por día durante un mes y crece tus ventas por catalogo de Intima!

Implementa este calendario de ideas de a una por día durante un mes y crece tus ventas por catalogo de Intima!

Hace unos meses compartimos contigo 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima y unos meses mas tarde, 20 ideas más para crecer tu negocio de venta directa. Para ayudarte a organizar tu tercer mes con las ventas por catalogo de Intima, aquí va un calendario con 20 ideas para que crezcas tu ventas por catalogo!

Calendario de Tareas para Crecer tus Ventas con Intima - Parte III | Implementa este calendario de ideas de a una por día durante un mes y crece tus ventas por catalogo de Intima!

Armate de un calendario, agrega una al día en solamente cinco de los siete días de la semana. Ahora ponle ganas, y crece tus ventas por catálogo de Intima con estas ideas. Recuerda de agregar intentar cerrar una venta cada día de la semana. ¡Adelante!

Calendario de Tareas para la Semana 1: Crece tus Ventas!

Día 41. Invita a por lo menos 20 personas de la lista que armaste el día 1 a una reunión en tu casa de venta por catálogo.

Día 42. Invita a todos tu nuevos amigos en Facebook a que le den Me Gusta a tu Página de Fans que creaste el Día 3 para tu negocio (o transforma tu página personal en página de fans).

Día 43. Agrega un comentario con foto a tu flamante página de Facebook. Nota como puedes ponerla en un Calendario. Prepara uno para cada día de la semana y ponlos en calendario.

Día 44. Visita las peluquerías de tu barrio y cuéntales de tu negocio de venta por catálogo. Pídeles permiso para mostrárselo a sus clientas. Si eres mas osada con los negocios, diles que por cada venta que hagan ellas se llevarán algún dinerillo o regalo (y cumple con tu palabra).

Día 45. Repite las acciones del día 11 pero con otras amigas. Pregúntale a tres amigas si pueden organizar una reunión en su casa e invitar a sus conocidos para mostrar tu catálogo.

Calendario de Tareas para la Semana 2: Crece tus Ventas!

Día 46. Filma tus productos y sube el video a tu canal de YouTube. Puedes vestir tus flamantes zapatos de Stefano di Roma o mostrar la nueva decoración de tu cuarto con colchas y cortinas de Intima.

Día 47. Si no tienes página de negocio de Facebook, considera abrir una. ¿Sabías que puedes vender tus productos directamente desde el Face? Infórmate sobre como funcionan en esta artículo.

Día 48. Prepara un email con las novedades de Intima y alguna promoción de tu parte. ¡Usa los descuentos que te ofrece Intima para incentivar tus ventas! Envíalo a tus clientes.

Día 49. Llama por teléfono a por lo menos cinco personas de tu lista de tus mejores clientes (día 23), cuéntales de tus nuevos productos y averigua si necesitan algo.

Día 50. Busca a tus hijos al colegio o a tu marido al trabajo. Lleva contigo el catálogo y muéstraselo al menos a una persona que no conocías.

Calendario de Tareas para la Semana 3: Crece tus Ventas!

Día 51. Organiza tu oficina, tus lista y pon tus papeles en orden. Chequea las novedades del Catálogo, asegúrate de bajar la App a tu celular para no perderte de ninguna oferta! Todo vale en las ventas y el amor, ¿no? ;)

Día 52. Ya le diste Me Gusta a la página de Intima de Facebook? Nos sigues en Pinterest y en Twitter? Nunca se sabe de donde puede llegar esa información que viene tan bien para mejorar y crecer tu negocio de ventas por catálogo.

Día 53. Prepara y ten todo listo para la reunión de venta por catálogo que organizaste el Día 41.

Día 54. Suma 10 personas más a tu libreta de contactos.

Día 55.Prepara y pon es tu calendario mas updates para tu página de Facebook.

Calendario de Tareas para la Semana 4: Crece tus Ventas!

Día 56. Llama a las personas que asistieron a tu reunión en casa, agradéceles por haber venido y pregúntales si les interesa comprar algún producto. A aquellos que compraron tus productos, proporciónales un estatus de su compra.

Día 57. Haz seguimiento de tus pedidos. Llama o envía un correo electrónico a tus clientes y notifícales del estatus de sus compras. 

Día 58.Lee un par de artículos del blog de Intima sobre el tema que más necesites en este momento. Recuerda, ve practicando y aprendiendo de a poco y muy pronto tu negocio habrá crecido tremendamente!

Día 59. Retoma el contacto con las 5 personas que contactaste el Día 33. Alcánzales tu catálogo e intenta cerrar al menos una venta. (SI lo deseas lee este articulo sobre técnicas de cierre de ventas)

Día 60. ¡Finalizó el mes! Suma cuánto vendiste. ¿Era lo que esperabas? Reflexiona sobre lo que puedes hacer para lograr tus objetivos. Si fue mas de lo que pensabas lograr, apunta a algo más grande para el mes entrante!

refranes sobre el dinero


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo
Ideas de negocios para mujeres emprendedoras
Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.
Ver artículo completo
Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar
Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

septiembre 06, 2018

¡Llegó otoño! Y con él nuestra nueva colección de decoración para tu hogar. Prepárate para descubrir las últimas tendencias en color y decoración del hogar que ofrece la nueva colección Otoño 2018 de Íntima Hogar.
Ver artículo completo