11 Frases de Mujeres Exitosas para Darnos Ánimo e Inspiración

11 Frases de Mujeres Exitosas: Todas Precisamos Animo e Inspiración

marzo 02, 2017 1 Comentario

Frases de mujeres exitosas - Oprah Winfrey

Hoy te acercamos frases de mujeres exitosas, líderes e iconos de generaciones enteras, para que inspiren tu día.

Todas necesitamos en algún momento que nos levanten el ánimo o que nos inspiren. Por ello armamos esta colección de frases de mujeres exitosas ¡para estimular nuestro día!

frases de mujeres exitosas - Cuanto más alabas y celebras tu vida, más hay en la vida para celebrar.-Oprah Winfrey

El camino al éxito y hacia el cumplimiento de tus metas puede ser duro y, muchas veces, desalentador. Una mujer emprendedora vive haciendo multitasking. Ella puede ser madre, vendedora, ejecutiva, reclutadora, contadora y otras mil tareas a la vez. El trabajo es agotador y necesitamos recargar los ánimos. Y ¿qué mejor que unas frases de mujeres exitosas que lograron llegar a cumplir sus objetivos para obtener inspiración?

Frases de Mujeres Exitosas sobre las Limitaciones y los Miedos

Todas tenemos limitaciones y miedos. Podemos pensar que no somos tan capaces como los demás, o que no tenemos las cualidades que otros tienen para ganar, quizás no seamos tan entradoras y simpáticas como querríamos ser y todo eso nos limita. Le tenemos miedo al fracaso y creamos un destino en nuestras cabezas que es negativo. (No dejes de leer este artículo: Estas realmente comprometida con tu negocio de venta por catalogo?) Pensemos en las frases de mujeres exitosas que han luchado contra la adversidad y que hoy nos inspiran.

Frases de mujeres exitosas. La forma más común en la que la gente renuncia a su poder es pensando que no tienen ninguno.-Alice Walker

  1. Cuando pienses que no puedes lograr tus objetivos, recuerda esta frase de Indira Gandhi cuando expresó: “Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes”.
  2. Madonna, a pesar de tremendas críticas es otra de las mujeres exitosas que podemos usar de inspiración. Es cantante, compositora, y además, empresaria. Su frase es poderosa: “Mucha gente tiene miedo de decir lo que quieren. Esa es la razón por la que no obtienen lo que desean.
  3. “De cuántas preocupaciones nos desprendemos cuando decidimos dejar de ser algo para ser alguien,” Coco Chanel. Si alguna vez tuvieron oportunidad de leer la historia de su vida, Coco luchó por ser fiel a su estilo y su visión de la moda. La Maison Chanel es prueba fehaciente de haberlo logrado.
  4. “Ganamos fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente nos paramos a mirar al miedo a la cara. Debemos hacer lo que creemos que no podemos,” Eleanor Roosevelt. Primera Dama de los Estados Unidos, diplomática y política.
  5. “No puedes controlar todos los eventos que te suceden, pero puedes decidir no ser reducido por ellos”. Esta frase de Maya Angelou nos habla sobre las limitaciones que nos puede imponer el medio en el que vivimos.

Frases de mujeres exitosas. Nunca hagas de alguien una prioridad cuando todo lo que tú eres para ellos es una opción

Frases de Mujeres Exitosas Hermosamente Inspiradoras

Hay días que solo necesitas un poco de inspiración y energía positiva. Estas frases de mujeres exitosas son tan positivas que te cambiarán el ánimo de inmediato. ¡Disfrútalas!

6. La presentadora, productora, actriz, empresaria y exitosa crítica de libros estadounidense, Oprah Winfrey dijo “La pasión es energía, siente el poder que viene de centrarte en todo aquello que te excita.”

7. “Si obedeces todas las reglas, te perderás de toda la diversión,” Katharine Hepburn, actriz famosa por su fuerte independencia y personalidad enérgica. Y agregamos que si no te diviertes pronto perderás las ganas de seguir adelante. Así que hoy, recuerda esa chispa que te hizo escoger lo que estás haciendo y enciéndela nuevamente.

Frases de mujeres exitosas - Oprah Winfrey

8. La famosa escritora Joanne Rowling, autora de la saga Harry Potter, expresó “Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades” y otra de sus frases célebres reza “Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros."

9. Quién mejor que la madre Teresa de Calcuta, símbolo de paz y amor de todos los tiempos, para recordarnos que “No todos nosotros podemos hacer grandes cosas. Pero podemos hacer pequeñas cosas con gran amor.”

10. Una frase muy sabia de la reina indiscutida del jazz, Ella Fitzgerald.“No dejes de intentar hacer algo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no creo que te puedas equivocar.”

11. Michele Obama alentó a las mujeres con la siguiente frase “En lugar de dejar que sus dificultades y fracasos te desalienten, deja que te inspiren.” No es mal consejo, ¿no?

Escoge la frase con la que mejor te sientas representada y anótala o imprímela. Compártela en Facebook, Instagram o Pinterest - así puedes leerla cada vez que lo necesites - y utilízala de inspiración para aquellos momentos en los que te desanimas.

Y recuerda la frase de la famosa y exitosa psiquiatra Elisabeth Kubler-Ross: “La personas más hermosas que hemos conocido son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida y han encontrado la salida a esas profundidades.”

¿Con cuál de estas frases de mujeres exitosas te quedas? O haz clic aquí si quieres continuar leyendo frases de emprendedores famosos!

Refranes sobre la vida. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.


1 Respuesta

Gilberto
Gilberto

marzo 02, 2017

Yo soy miembro y me a gustado como me eayudado con sus buenos presios y sus buenacalida

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo